Cometer un error no solo puede afectar tu reputación como profesional. Sino que también puede implicar una responsabilidad financiera significativa que perjudique tu economía y bienestar en general.

 

El seguro de Responsabilidad Civil Medica respalda a los profesionales del ramo de la salud. Frente a los reclamos que puedan surgir de clientes, a causa de errores y novedades en los procedimientos que realizan. Su cobertura proporciona:

Asesoría y respaldo para la defensa de acciones legales que se levanten en tu contra.

Respaldo financiero para cubrir los daños que se deban indemnizar.

Este seguro tiene vigencia de 1 año y te brinda cobertura para prestar tus servicios profesionales como independiente o como contratante de entidades prestadoras de salud, ya sean estatales o particulares.

 

El costo del seguro depende de tu profesión (Medico, Odontólogo, enfermero, etc.) y el valor asegurado que desees cubrir (50 millones / 100 millones / 200 millones) y para solicitarlo solo basta con diligenciar un formulario de conocimiento personal/laboral y adjuntar:

 

  • Copia del documento de identificación
  • Copia del documento que acredite la profesión (Tarjeta profesional o diploma de grado)

Contáctanos

Por medio de nuestras plataformas de atención, podremos resolver todas tus dudas, puedes escribirnos via Whatsapp o enviarnos un correo.

Contamos con el respaldo de estas aseguradoras